9/21/09









Las nacionalidades de mi familia son
polaco, lituano, y ruso con un poco alem
án.

Mi abuela, Sophia, es una mujer simpática y excepcional
---como la mayoría de las abuelas.

Mis padres son un médico y una farmacéutica.
Creo que ellos son buena gente.

Tengo 14 primos, 7 t
íos, y tres hermanas:
la profesora, la bibliotecaria, y la abogada(lawyer).
Dos viven en Baltimore, mientras que
yo vivo con la abogada y su prometido (fianc
é).


Los otros animales:


Vivimos con dos perros---Little Pup y mi Whiskey Boy.


8 comments:

  1. Interesante. Tienes muchas nationalidades en tu familia. A mi me gustan los perros también.

    ReplyDelete
  2. You're dog's name is Whiskey Boy? Interesting name.

    ReplyDelete
  3. Your grandmother sounds so sweet! :) Wow, you have so many cousins, my family is like that. It's hard to keep track sometimes!

    ReplyDelete
  4. I am also part german.

    ReplyDelete
  5. You have a big family! That's always fun.

    ReplyDelete
  6. You have quite a few cousins; are they all first cousins?
    If I was to consider all my cousins, including 2nd and 3rd ones, I wouldn't be able to keep count. :) I don't have a lot of first cousins though.

    ReplyDelete
  7. Tus padres y tus parientes son listo!

    ReplyDelete